domingo, 7 de octubre de 2007

Con ese groove tan zigzagueante...


¿como referirse al groove en las composiciones de este hermoso albino loco de largos cabellos? La sinuosidad de sus recorridos musicales provoca felices perplejidades y repiques en el alma de los transeúntes del boulevard.

La importancia de los sonidos más allá de la estructura que los contiene...Hermeto está todo el tiempo atento a los sonidos que lo rodean: "la música está en todos los contextos, yo me inspiro más, un ochenta por ciento en lo cotidiano, en las otras cosas más que en la música en sí, ya que está dentro de mí, no me puedo preocupar por ella, porque es parte de mi alma, entonces yo nací con la música, no tengo que saber, sólo la siento".

3 comentarios:

mariux dijo...

pero que bonito!!!!

ñerep dijo...

oh pato! venia cantando alegremente cuac, cuac, cuac!

laurex dijo...

Con Hermeto de fondo y visitando por primera vez tu blog, amiga, que mas...?
Clap our hands por el blogPEZ!
TE QUIERO!!