martes, 6 de noviembre de 2007

mimos vinilos...



un vinilo que me regalo una amiga... viejo, lejano, The Beatles...

Idas y venidas de preparativos de andanzas mundanas por largo tiempo.

Pareciera que cuando alguien emprende un viaje de pupilas lejanas (mi amiga esta a dias de cruzar el mar) una de las cosas que hace es empezar a limpiar, ordenar, acomodar ...seleccionar


(((Solo hace un tiempo que le presto atención a mis recuerdos de Los Beatles sonando en mi casa, cuando llegaba de las escuela, era muy chica... oh darling!, que linda canción! despues segui insistentemente por las versiones de Rita Lee, luego de unos cuantos años)))


Nunca se sabe con que se queda uno cuando anda por la vida//ni tampoco se sabe que tan desprendido se es de las cosas que nos acompañan desde que vemos la luz de este picaro mundo.


Muchas veces uno cree que lo que ordena, desecha o archiva queda en el lugar exacto en que lo dejo, pero las resonancias de cada abrir y cerrar de ojos, de cada minúsculo segundo que discurre son inesperadas.


Esta muchachita llevaba en una caja que vaya a saber que destino tenia el mejor regalo improvisado que pude haber recibido en estos días. Esos son los regalos mas lindos! Gracias viki! tu vinilo esta listo para rodar y rodar! (me contagiaste tus hermosos beatles amiga!, cada vez que te extrañe los voy a escuchar, y voy a hacer playback frente al espejo, con un microfono de mentira y me voy a morir de risa!) jujujujujujujujuju she loves you yeah, yeah, yeah!

2 comentarios:

VickyP dijo...

Precioso pecesito de colores...
Que hermoso regalo de partida para guardar en la caja de recuerdos que no se tira nunca a la basura (como esa caja q iba con ese vinilo humedesido que rescataste)... en esta caja de recuerdos que llevo a todos lados y ahora va a cruzar oceano, guardo estas joyas mas preciadas.
¡Que bello mimo este que recibi en estas visperas de viaje!!!, de pupilas lejanas q van a mirar hacia atras y van a ver que tengo tan lindos amigos, q como vos, de puta madre me dicen chau y me aconsejan: ¡cuidate!, ¡volvé si no estas bien, q acá siempre vamos a estar!, ¡estoy feliz xq te jugas por tu felicidad!, o un simple: ¡como te voy a extrañar flaca!!.......
Es verdad cuando se dice que uno se da cuenta realmente de lo que tiene cuando lo pierde, y aunque aqui no hay pérdidas, me he podido dar el lujo de sentir tan a flor de piel esta reciprocidad de mis queridos- amados, amigos.
Y usted señorita mas que fiel ejemplo de uno de ellos.. Este mimo me causó un llanto feliz y emotivo. Te agradezco tan bellas palabras. Te voy a extrañar tanto mi amiga!!!!
Te espero en el Parc Guëll para q admiremos a gaudi mientras tarareamos: "All you need is love.."
besopeshh

ñerep dijo...

que bonita bonita que sos corazona!!!!!!!!