lunes, 22 de septiembre de 2008

se viene Musotto!

Percusionista bahiense Ramiro Musotto…toca en Santa Fé!!!!!!! este jueves…como vamos a bailaaaaaaar! Nos vemos ahí amig@s peces! lo re mil recomiendo

Aquí dejo algo de info y un videito para pispiar y no quedarse con la intriga…

Lo hace con la Sudaka Orchestra, integrada por Musotto (berimbaus, percusión, programaciones), Mintcho Garrammone (guitarra bahiana, cavaquinho), Ramirito Gonzalo (berimbaus, percusión) y Alejandro Panetta (percusión).

Musotto es un trotamundos. Alguien que puede moverse con autenticidad y espíritu experimental de forma ilimitada. Es el vivo ejemplo de un artista de esta era global donde todas las geografías son cercanas y posibles; y donde la tecnología puede estar al servicio del arte con un sentido conceptual y desprejuiciado.
El pulso central de su música está en construir puentes orgánicos entre la electrónica y las manifestaciones rítmicas de la Sudamérica tribal, de los ritos del candomblé al canto de niños indígenas guaraníes y de los elementos europeos que él lleva en sí como rioplatense.
El cóctel de Musotto mezcla lo indígena con lo europeo y lo africano. Lo hace a través de la fusión electrónica-acústica y comprueba que cosas diferentes y aparentemente incompatibles pueden coexistir en armonía. El pasado y el presente, Oriente y Occidente, lo ultramoderno y lo primitivo. El resultado es una experiencia colectiva y sensorial única donde es inevitable la fiesta, el disfrute y las emociones compartidas.
Ha desarrollado una prolífica carrera al servicio de grandes músicos de todo el mundo como percusionista y arreglador.

¿quien se atreve a no venir a mover las patitas y el cuerpito de mortadela??? jujujujuju
Este jueves, 21:00 | Predio UNL - ATE
Ramiro Musotto y Sudaka Orchestra




1 comentario:

Anónimo dijo...

buenísimo!
nacho